¿Tienes algún problema

con tu separación?

El divorcio no es el problema: es la solución a un matrimonio que no funciona. Pero un divorcio mal resuelto puede convertirse en un gran problema que dure muchos años. Por ello es muy importante confiar en abogados especialistas en Derecho Matrimonial y Derecho de Familia.

 

Ofrecemos consejo legal en todo lo relativo a divorcios, separaciones, capítulos y pactos matrimoniales, incapacitaciones y sucesiones. Somos expertos en resolver los aspectos económicos que se derivan de las crisis matrimoniales.

 

Creemos que la negociación es el mejor sistema para resolver los conflictos y consideramos el litigio judicial como una última solución. Pero, si hay que optar por la vía contenciosa, ACCITRAF pone todos sus recursos para afrontar el procedimiento con las máximas garantías de éxito.

 

Si quiere consultar los posibles efectos de un divorcio o en su caso, la cuantía que se debe pagar por una pensión de alimentos a los hijos, o algún aspecto relativo a la adjudicación de la vivienda familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

WhatsApp chat